Hola!
Soy Esther Baubo

Mi nombre es Esther y soy la responsable de Baubo Yoga.

Basándome en mi vivencia personal y en mi experiencia como profesora dirijo este proyecto hacía algo que considero prioritario: La actividad física, el cuidado del cuerpo y el desarrollo de hábitos sanos, responsables y constructivos son fundamentales para el Bienestar Integral (unión Cuerpo-Mente-Emociones). Vivo de acuerdo con la filosofía del Yoga y mi afán es trasmitirla.

 

Comencé a practicar Hatha Yoga en 2012, un año clave para mí, de cambios y grandes decisiones. Recuerdo perfectamente mi primera práctica: supe enseguida que el Yoga había llegado a mi vida para quedarse. Creo firmemente que aporta herramientas inmejorables para el fomento del Bienestar y la Salud Integral; incidiendo sobretodo en el proceso de Transformación Personal. Todo esto repercute en nuestro lugar en el Mundo: Yoga es educar en valores; promueve la cultura de Paz y el amor a la Tierra.

 

Desde 2015 imparto clases para todos los niveles y capacidades; partiendo siempre de la premisa de que Yoga es para todo el mundo y hay tantas formas de practicar como personas. Oriento mis sesiones desde una visión integral: trabajando desde el cuerpo físico, los aspectos sutiles del Ser.

 

Me he formado en España e India. En este último país, al que adoro profundamente, he experimentado una práctica auténtica desde la filosofía clásica y tradicional del Yoga. Cada viaje y cada estancia en la cuna del Yoga marcan un antes y un después en mi experiencia vital y en mi labor como transmisora. 

 

Yoga es mi filosofía de Vida; a medida que voy transitando por su infinita senda de práctica y conocimiento, más me encuentro en Paz conmigo misma y por ende, con las personas y el mundo que me rodea. Yoga es un trabajo hacia dentro que repercute muy positivamente en nuestras viviencias cotidianas.